miércoles, 24 de abril de 2013

7° Encuentro de CIMAS y 3a. Asamblea de FASCREAA, eventos masónicos americanos, entre el 26 y el 29 de septiembre de 2013.




Entre los dias 26 y 29 de septiembre de 2013, será la cita del 7° Encuentro de CIMAS y 3a. Asamblea de FASCREAA que tendrán lugar en Mendoza, República Argentina.

Con gran entusiasmo y orgullo, este blog, su dueño, colaboradores y afines se hacen portavoz de tan magno encuentro.

En esta entrega  tendremos la oportunidad de compartir muy buenos momentos de amistad y fraternidad,como viene sucediendo desde los anteriores Encuentros de CIMAS: San Pablo (2002 y 2003), Montevideo (2005), Santiago de Chile (2007), Barranquilla (2009), Quito en el 2011 y especialmente las grandiosas celebraciones del X Aniversario de CIMAS en San Pablo en el 2012.

Contaremos con La presencia de destacados panelistas, de contribuciones expertas internacionales y el tratamiento de temas que se encuentran en el centro álgido de las inquietudes masónicas, hacen de los Encuentros de CIMAS un lugar privilegiado donde potenciar el conocimiento y la búsqueda de la verdad para los masones americanos del Siglo XXI.

Hemos abierto un buzón de correo especial, para todo contacto referido a este evento, el cual  es el siguiente: cimas2013@gofra.com.ar

Asi mismo tendrá lugar la 3° Asamblea de la Federación Americana de Supremos Consejos del REAA – FASCREAA, que se encuentra también convocando a los Supremos Consejos del Grado 33° para su actividad específica, creándose de esta manera una sinergia y complementariedad entre las dos actividades.

 El Coloquio de FASCREAA – que se realiza en el marco de su Asamblea - es un importante momento de exposición de opiniones por parte de las Potencias Masónicas Escocesas participantes y de Ilustres Hermanos o Hermanas a título individual, que deseen exponer sobre los temas pre-fijados.

A los efectos de la mejor organización, se solicita enviar las Ponencias ANTES del 20 de Septiembre de 2013. Enviar por correo electrónico al Presidente de FASCREAA: comasino@gmail.com

Luego del éxito de la edición del Libro de Aniversario de CIMAS, entregado en el curso de las celebraciones de los 10 años de CIMAS, en San Pablo, he aquí nuevamente una propuesta a la atención de todos los Queridos Hermanos y Hermanas participantes del 7° Encuentro de CIMAS y la 3ª Asamblea de FASCREAA.

En Edición Conjunta de los Hermanos Iván Herrera Michel,33° Presidente de FASCREAA y Elbio Laxalte Terra,33° Presidente de CIMAS, presentarán un libro de autoría del Il .·. y Pod .·.H .·.Alain deKeghel,33°:







“LA MASONERÍA. UNA PERSPECTIVA GEOPOLÍTICA”












En enlace Anexo, encontrarán el Programa Tentativo del Evento y también una Guía de Hoteles, de igual manera el Formulario de Inscripción y de Información de Reservas


Fuente ; I.·. y P.·. H.·. Elbio Laxalte Terra  e I.·. y P.·. Hna.·. Myrian Tardugno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario